Cotinos Weblog

Call of Duty 5: World at War

Posted on: diciembre 12, 2008

 

El juego y su historia:boxshot_uk_large

– Volveremos a la Segunda Guerra Mundial. Pero esta vez, afrontaremos el escenario de las batallas en el Pacífico.
– Podremos llevar al bando americano y al soviético para enfrentarnos a los Japoneses.
– El juego va a ser mucho más violento y sangriento que nunca.
– Nos encontraremos japoneses con katanas a los que tendremos que hacer frente.
– Al fin, tendrá modo cooperativo.
– Saldrá para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC y Nintendo DS.
– Esta siendo desarrollado por Treyarch.

Tenéis muchísima más información (jugabilidad, desarrollo, multiplayer, cooperativo) y un buen puñado de imágenes después del salto. No os lo perdáis.

 

Jugabilidad:

– Por fin, Lanzallamas. Tendrá un efecto muy similar al visto en Far Cry 2, se propagarán las llamas.
– Podremos disparar desde nuestra cobertura. Podremos destruir paredes a base de balazos para pasar a través de ellas.
– Por primera vez en un juego Call of Duty: podremos nadar tanto en el modo historia como multiplayer).
 Habrán escenarios dedicados exclusivamente a llevar un vehículo. El más destacado será en el que llevaremos el PBY Catalina.

Sobre el desarrollo:

– Usa el motor de Call of Duty 4 mejorado (sobretodo las físicas). Los escenarios serán más destruibles. Es posible quemar objetos o destruirlos a piezas. Cuerpos y objetos flotan en el agua.Impresionantes efectos de luces.
– Esta vez la plataforma para la que se esta desarrollando el juego es Xbox 360. Otros equipos diferentes se encargarán de portar el juego a los otros sistemas.
– Llevan dos años desarrollando el juego (CoD3 fue de 11 meses)
– 96 canales de audio. Muchos de ellos son sonidos de la jungla. Tendrá un efecto “Real-Time Occlusion” que significa que el sonido tendrá diferente nivel de volumen según la distancia y situación en la que se produzca.

Cooperativo:

– Hasta 4 jugadores cooperativos online y 2 en pantalla partida en el modo historia.
– El juego cooperativo es idéntico al juego de un solo jugador.
– Incluye un sistema de puntuación en el que vas subiendo constantemente de nivel y sirve para desbloquear mejoras para el cooperativo o transferir esa puntuación al modo Multiplayer para desbloquear mejoras para el online.
– Hay un escenario dónde un jugador tiene que atraer la atención de un tanque mientras el otro sube encima suya y le lanza granadas a la escotilla.

Multiplayer:

– 16 jugadores online a la vez.
– Podremos llevar vehículos. Según el modo Multiplayer podremos llevar un tipo de vehículos u otros, no será obligatorio llevarlos.
– Sistema de subir de nivel de COD4. Traerán novedades y mejoras más acordes a la época. No tendremos mirillas láser ni similares.
– Puede haber un jefe de equipo y este dar órdenes a sus soldados (se indica con el HUD, para decir dónde se le necesita).

 

fuente : http://wildgames.es/video-de-los-primeros-5-minutos-de-call-of-duty-world-at-war/

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