Cotinos Weblog

Lost 4×11

Posted on: mayo 11, 2008

La aparición de Richard en este capítulo es inquietante, ya que demuestra que ha estado siguiendo los pasos de Locke, desde su nacimiento, intentando que salieran a flote los recuerdos de su anterior vida, para así demostrar que es la reencarnación de Jacob u otro antepasado de la Isla.




Cuando Richard Alpert va a casa de Locke le muestra 6 objetos: Un guante de beisbol, un libro de leyes, un bote con arena, una brújula, un cuchillo y un cómic:


El Humo Negro

De hecho, parece que Locke si tiene un recuerdo de la Isla, el humo negro. La única manera de haber dibujado al humo es habiendo estado allí.

Laboratorios Mittelos
Supongo que ese dibujo fue determinante para que Richard siguiera creyendo que Locke era el elegido puesto que aunque fallase la prueba de los objetos, también le propuso visitar los Laboratorios Mittelos, empresa que usaron con Juliet para que fuera a “Portland”.

Christian Shepard no es Jacob

Uno de los misterios más destacados de la serie es la identidad de Jacob, hasta ahora pensábamos que éste había cogido la forma de Christian para moverse por la isla, pero hoy hemos sabido que él no es Jacob. ¿Entonces dónde está Jacob y quién es? Y lo más inquietante, qué es Christian Shepard? ¿Un muerto resucitado, una alucinación, un fantasma?


¿Está Claire muerta?

¿Qué le pasa a Claire? Porque actúa de forma tan extraña, como drogada… ¿Y si realmente murió en la explosión de su casa? Las palabras de Christian sobre que “el bebé se supone que no debe estar ahí” daban la sensación de querer decir que en esa cabaña sólo estaban aquellos que estaban muertos.

Horace Goodspeed
A Locke se le aparece en sueños Horace Goodspeed, para quién no lo recordéis os dejamos estas foto. Era el amigo del padre de Ben, aquél que les convenció para ir a la isla. Además de matemático resulta que también fue el arquitecto de la cabaña de Jacob, y que en principio iba a ser usada como picadero….

Mapa de la cabaña de Jacob

Imagen del mapa que siguieron Locke, Hurley y Ben para encontrar la cabaña de Jacob.

Y aquí el tan esperado capítulo 11 de Lost

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Suscribete

estamos en

Mis visitas

  • 19,672 hits
mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: