Cotinos Weblog

Thundercats – La pelicula

Posted on: abril 28, 2008

Hollywood está en plena etapa retro y qué mejor que lanzar películas de series o dibujos animados que en los ochenta vendieron de lo lindo. Tal es el caso de los Thundercats, un grupo de felinos humanoides encabezados por León-O que junto a Tigro, Panthro, Cheetara, Felino, Felina y Snarf llegan al tercer planeta luego de que su planeta Thundera fuera destruido, luchando contra el maléfico Mumm-Ra y los mutantes liderados por Reptilio.

La idea de esta película viene rondando la cabeza de los fans desde hace años llegando hasta realizar un póster con sus correspondientes actores con Mathew McConnaughey como Leon-O, Téa Leoni como Chitara, Wesley Snipes como Panthro y David Carradine como Tigro.

Lo cierto es que la Warner Bros. ha solicitado un guión de los Thundercats a Paul Sopocy para que adaptara la serie animada a una película con personajes reales. Además de este proyecto el estudio se unió a Joel Silver para producir una película de He-Man y otra del comic de DC Jovenes Titanes.

Los Thundercats tienen varios fans alrededor del globo y casualmente este año anduvo dando vueltas una imagen de lo que sería el nuevo Leon-O en un posible nuevo comic y que también encontré en el blog de Horacio Bella. Además hay un trailer realizado también por fans aunque bastante bizarro para mi gusto.

Esperamos más noticias de los felinos cósmicos, mientras disfrutemos de la canción del opening y volvamos a revivir esos tiempos.

¿La Película de los Thundercats ?

A muchos de Uds. quizás alguna vez se les cruzó por la cabeza saber si se había hecho alguna película de los Thundercats filmada con actores y que no sea una versión en dibujos animados. Claro, si existía la película de He-man y Mazinger Z, como no iba a existir una película de los Thundercats. Habrán buscado por horas en internet y con mucha suerte habrán encontrado solo el póster que le mostramos a continuación:

La verdad que este póster por si solo nos da toda la impresión de que existe una película de estos dibujos y que por algún motivo nunca supimos antes de ella. La verdad no es más que una mentira y el sueño de que exista una película así solo es un sueño.

A un grupo de personas se les dio por realizar este póster y decir que se iba a filmar una película de los Thundercats allá por el año 98. Esta película al ser tan esperada, iba a contar con actores de renombre como ser: Mathew McConnaughey interpretando a Leon-o, Tea Leoni a Chitara, Wesley Snipes a Panthro y David Carradine (el actor de Kung Fú) a Tigro.

Como se mencionó anteriormente, todo esto era una gran mentira, esta película solo era un gran deseo de esta gente que había hecho el póster y por eso nunca encontrábamos información precisa acerca de esta película. De todas maneras, esta gente hizo crecer el gran mito de que la película se iba a filmar (pues ese póster era gran evidencia de eso) pero nunca llegaba ese bendito día. Una mentira tapaba otra mentira y así sucesivamente. Los pocos que sabían algo del tema ya tampoco sabían que creer pues los años pasaban y de la película no había nada en concreto.

Finalmente los fans descubrieron que todo esto era una farsa cuando se anunció que la película no iba a ser diferida jamás por haber sida censurada por un par de escenas que eran demasiado adultas ya que supuestamente había una escena de sexo entre Leon-o y Chitara y además había otra escena donde Tigro y Panthro tenían una discusión donde se ponía en evidencia que ambos eran homosexuales.

Lamentablemente, muchos de uds como al igual que yo, nos hemos quedado con las ganas de una película de este estilo pero como dice el dicho, nunca es tarde para hacer algo y en una época donde se está poniendo de moda los dibujos animados retro, quien nos dice que no tengamos la tan esperada película de los Thundercats próximamente.

De amosdelretro.com.ar

De amosdelretro.com.ar

About these ads

3 comentarios to "Thundercats – La pelicula"

era reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee copado

un buen comic, definitivamente las series de dibujos animados de antes eras mejores que las de ahora.

hola,como estan ustedes ,la pelicula de los thundercats,me gustaria que, sean connery sea de llago, y silvestre stalone como,leono,val kilmer, de tigro, jean clovandame, de pantro y uma thruman de ,chitara o cameron diaz de chitara y munrra pude ser nicolas cage o jhon travoltra asi que piensenlo bien para esta pelicula de hollywood chaoo y fue un placer

venezuela,caracas
jhair.sarmiento

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Suscribete

estamos en

Mis visitas

  • 19,170 hits
abril 2008
L M X J V S D
    may »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Archivos

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: